Crunchyroll emitió un comunicado en el que menciona que a partir de la temporada de Primavera 2022 será necesario tener una suscripción premium mensual o anual para poder ver los nuevos simulcasts y aquellos que continúan.
En cuanto a las series en curso, ya no estará disponible la opción de visionado con publicidad para los nuevos episodios, tal como la temporada de primavera, aunque los episodios publicados anteriormente seguirán disponibles para todos los usuarios.
A excepción de los títulos mencionados más abajo, ya no se ofrecerá la opción de ver los simulcasts una semana más tarde y con publicidad:
- Spy x Family
- A Couple of Cuckoos
- Dawn of the Witch
- Tomodachi Game
- Skeleton Knight in Another World
- Shikimori’s Not Just a Cutie
- The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody
- Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs
Los tres primeros episodios de estos títulos de Primavera estarán disponibles de forma gratuita y con publicidad una semana después de su estreno para usuarios teniendo como fecha limite el 31 de mayo. Tras esta fecha, todos los episodios de la muestra de temporada pasarán a requerir una suscripción.
Para probar la suscripción premium y disfrutar de acceso completo a los simulcasts y todo el catálogo, puedes optar por una prueba gratuita de 14 días en cualquier momento, además de todos los tipos principales de tarjetas, también puedes suscribirte a Crunchyroll con tarjetas regalo, Apple iTunes y Google Play.
Fuente: Crunchyroll