El videojuego para dispositivos móviles, My Hero Academia: The Strongest Hero, estará ahora editado por Crunchyroll Games, la división dedicada al contenido interactivo de la marca de anime internacional Crunchyroll perteneciente actualmente a Sony.
En palabras de Terry Li, Mánager General de Juegos en Crunchyroll: "My Hero Academia: The Strongest Hero ha encontrado en Crunchyroll Games su hogar ideal, dado nuestro enfoque en ofrecer grandes experiencia de anime a los fans. Tenemos muchas cosas preparadas para los jugadores este año, ¡así que mantente alerta para no perderte la acción, Plus Ultra!".
Bajo el liderazgo de Li, Crunchyroll lanzó una división de edición, publicación y producción de videojuegos triple A, contando con veteranos de la industria procedentes de Sony Pictures Entertainment, Activision, Disney Entertainment y Riot Games.
Para celebrar que el juego está ahora bajo el mando de Crunchyroll Games, la empresa anuncio que los jugadores podrán disfrutar dentro del juego de:
- El lanzamiento de la Character Summon Card del héroe profesional Best Jeanist.
- Un evento especial de acceso diario "Strongest Hero x Crunchyroll Celebration" que inicia desde el 6 de abril y estará en marcha durante siete días. Los usuarios que accedan al juego a diario durante este periodo recibirán siete Card Summon Tickets.
- Un Character Select Ticket como recompensa que se enviará al correo interno del juego a todos los jugadores que accedan entre el 6 de abril y el 20 de abril.
- Crunchyroll Games además ha compartido un código general que puede canjearse para conseguir tres Card Summon Tickets. Se debe de usar el código TSH2CR2022 para conseguirlas antes del 20 de abril.
La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado un "Don", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin alguna particularidad se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hacer frente a auténticos villanos.