El pasado 6 de junio como parte de la celebración del cumpleaños de Crunchyroll-Hime, la vtuber mascota de Crunchyroll, se aseguró que la cuenta llegará hasta el 100%! Pues Crunchyroll confirma que la tercera temporada de Mob Psycho 100 se emitirá en simulcast en la plataforma en todo el mundo (excepto en Asia) este próximo mes de octubre.
Tanto el reparto como el equipo de producción de las primeras dos temporadas regresará para esta tercera entrega. El director de las primeras dos, Yuzuru Tachikawa ha sido promovido a Director Ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, quien fue el director del sexto episodio de la segunda temporada, capitulo donde vemos la separación de Mob con Reigen y ha dirigido episodios de Sk8 the Infinity se encargará completamente de la dirección en esta tercera temporada.Otros integrantes del equipo incluyen a:
Mob Psycho 100,
es ilustrado y escrito por el creador de One-Punch Man, ONE, y se publicó en el
sitio web Ura Sunday de 2012 a 2017, con 16 volumenes compilatorios publicados
en Japón. Las primeras dos temporadas del anime se emitieron en 2016 y 2019 respectivamente,
ambas temporadas y su OVA están disponibles con idioma original y doblaje
latino en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: - Coordinador de la Serie: Hiroshi Seko
- Diseño de Personajes: Yoshimichi Kameda
- Dirección de Sonido: Kazuhiro Wakabayashi
- Música: Kenji Kawai
- Estudio de Animación: BONES
Mientras que en el elenco de voces encontramos nombres como:
- Setsuo Ito como Shigeru “MOB” Kageyama
- Takahiro Sakurai como Arataka Reigen
- Akio Otsuka como Ekubo
- Miyu Irino como Ritsu Kageyama
- Yoshitsugu Matsuoka como Teruki Hanazawa
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una vida adolecente normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales ¡¡Poderes psíquicos!! Desde niño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que le provocaba a la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico, que ni siquiera tiene poderes, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.