Desde la llegada de Wanimé a Warner Channel, el canal de Warner Bros. Discovery ha destacado por entregar series nuevas y clásicas, apelando a la nostalgia y a los últimos fenómenos de las series japonesas. Y es que octubre estará marcado por la incorporación de clásicos y salidas abruptas (algunas temporales) del aire. Rogamos leer esta nota con la mayor prudencia posible.
Los clásicos: Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodíaco
Dos de las series clásicas de Toei Animation más queridas y aclamadas por los fanáticos llegarán este próximo lunes 16 de octubre, de lunes a jueves por las tardes y las noches. Mientras Goku tendrá dos a tres episodios, Seiya de Pegaso tendrá solo uno. Estas también tendrán un espacio fijo los miercoles por la noche con un episodio cada uno.
Pero aún hay más: Kakaroto tendrá una maratón de ocho episodios todos los domingos en horario matinal. ¿Cuantos episodios se emitirán? Eso todavía es una incógnita.
Dragon Ball Super sale antes de finalizar
Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los pilares de Wanimé, y ahora tendrá que decir (inexplicablemente) adiós. Sin embargo, sus dos episodios finales no tendrán repeticiones ni en la madrugada ni el fin de semana, esto debido a que este 29 de septiembre si bien habrá repetición, será con el episodio del miércoles por la noche, mientras que los maratones ya no estarán considerados.
En cuanto a su emisión semanal los miércoles por la noche después de Boruto, con el término de este último, Goku también se despide con ocho episodios pendientes de emitir. Estos no se verán y por lo tanto el canal no se despedirá de la franquicia con su último episodio animado hasta ahora, sino con el episodio 123.
Naruto, sustituído por su hijo y Kira toma el mando de los miércoles por la noche
Pero no todo es tragedia para los fans de Goku, porque los seguidores del Séptimo Hokage de la Aldea de la Hoja será reemplazado nada más y nada menos que por su primogénito, Boruto. Naruto dirá sayonara tambíen este 29 de septiembre tras emitir el episodio 48. Boruto tomará el espacio que su padre con tres episodios de lunes a jueves por la tarde y madrugada desde el lunes 02 al martes 31 de octubre, finalizando su temporada. Después, el esposo de Hinata Hyuga retomará su lugar cubriendo los dos últimos episodios del día desde el episodio 29.
Con respecto a los miércoles por la noche, Death Note tomará el lugar de Dragon Ball Super. Light Yagami tendrá doble emisión contando todo desde el principio, aunque la emisión de los viernes por la madrugada se mantendrá en su mismo orden como previa a la repetición de los tres episodios del dia del mayor del clan Uzumaki.
Todos estos cambios responden al lanzamiento de Adult Swim 24/7 en Latinoamérica, en cuya oferta de contenidos destaca el regreso de Toonami (que tuvo una breve vida entre 2020 y el año pasado). Al parecer, ambas propuestas están destinadas a coexistir y complementarse entre sí.
Tags
Boruto
Death Note
Dragon Ball
Dragon Ball Super
Estrenos
Los Caballeros del Zodiaco
Naruto
Wanimé
Warner Channel